Páginas para conocer gente en España (2018)

Meetic

meeticMeetic es una de las páginas de contactos más veteranas, ya que fue una de las primeras en popularizarse a nivel europeo y aún hoy sigue teniendo muchos adeptos. Meetic es una página de contactos en la que una vez registrado, permite realizar búsquedas de perfiles en tu zona y especificando los filtros que consideres para encontrar la persona que estás buscando. Para ello, Meetic permite especificar en cada perfil muchos detalles (es recomendable cumplimentar todas las opciones del perfil para tener más posibilidades de ser contactado). Además, Meetic organiza eventos exclusivos para solteros registrados en su web, una buena manera de socializar y encontrar pareja de un modo más ameno.
Ir a Meetic


Be2

be2Be2 es una página más veterana ideal para encontrar una pareja estable, y figura entre las páginas más populares para encontrar pareja formal en España. Gracias a su test de personalidad, puede buscarte parejas compatibles contigo y con las que tendrás muchas más posibilidades de tener una relación estable.
Ir a Be2

Solteros con Nivel

solteros con nivelSolteros con Nivel es una página de reciente creación pero de la que estamos recibiendo muy buenas opiniones. Es una página pensada para personas con alto nivel educativo e ingresos superiores a la media y que están buscando una pareja de similar estatus. Tras registrarte y completar tu perfil, te envían propuestas de contacto en base a tus preferencias.
Ir a Solteros con Nivel


Solteros 50

solteros 50Solteros 50 es la página más popular en España para personas mayores de 50 años que buscan nuevas relaciones amorosas o simplemente conocer gente en su zona para quedar.
Ir a Solteros 50


CDate

cdatePara quienes busquéis relaciones de “aquí te pillo, aquí te mato” en España, tenéis CDate, la web de Casual Dating o relaciones esporádicas preferida por los españoles. No busques amistad ni relaciones serias en esta página, aquí la gente lo que busca son relaciones sin compromiso.
Ir a C-Date


Meet & Flirt

meet flirtY una página también muy recomendable y que vale para cualquier propósito, ya sea hacer nuevos amigos, encontrar pareja o tener citas, es Meet & Flirt, una página de contactos al uso donde puedes registrarte, crear tu perfil y buscar libremente perfiles donde quieras con las características que más te gusten. Es una de las páginas orientadas a usuarios de España con mayor número de perfiles que hemos encontrado.
Ir a Meet & Flirt


Chateagratis (España)

chateagratis.net espanaEn cuanto a chats, que también es una buena forma de conocer gente rápidamente, uno de los chats de España donde más usuarios conectados nos hemos encontrado es el chat de España de Chateagratis, una página de chats con multitud de salas.
Ir a Chateagratis España


Amigos Singles (España)

amigos singlesAmigos Singles es una red social internacional en la que sus usuarios pueden proponer planes diversos a los que puede apuntarse quien quiera. También es una buena forma de conocer gente, ya que dispone de secciones específicas para cada localidad española y el principal objetivo de las actividades grupales es conocer gente compartiendo aficiones comunes.
Ir a Amigos Singles España

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *