TravelGirls.com, un sitio para encontrar compañía femenina para viajar (Análisis y opiniones)

¿A qué chica no le gusta viajar? ¿A qué chico no le gusta estar con chicas? Y ésta es la idea de TravelGirls.com, una web pensada para que las chicas puedan viajar gratis a donde quieran acompañadas de un hombre, y que los hombres encuentren mujeres para viajar con ellos.

El sitio tiene miembros de todos los países y perfiles, pero la mayoría de las chicas que se registran son chicas que no ganan lo suficiente para poder viajar lo que les gustaría. Abundan en este sitio sobre todo chicas de Europa del Este.

Dejado un poco de lado la polémica sobre si se trata de un servicio sexista o no, el hecho es que es un servicio que cada día utiliza más gente y con el que usuarios de ambos sexos están contentos, por lo que voy a hacer una breve descripción del servicio, luego ya en los comentarios que cada uno/a opine lo que quiera.

El sitio está realizado a modo de red social. Puedes registrarte rápidamente con un email o bien con tu cuenta de Facebook, y una vez dentro ya podrás buscar perfiles. Una característica interesante es que cada perfil muestra los países y lugares que le gustaría visitar, para que te sirva de referencia cuando quieras proponer un viaje.

Algun “pero” tenía que tener, y es que para leer los mensajes que te envían hay que pagar una suscripción de 1, 3 o 6 meses, con un coste que va desde los 59 hasta los 179€.

Obviamente, como en cualquier servicio de este tipo, hay que ser un poco precavido. Para evitar fraudes, es importante que hayas podido hablar por teléfono o ver por webcam a la persona que visitarás o que te visitará, nunca enviar dinero por adelantado y dejar constancia a tus familiares de a dónde vas. El equipo de TravelGirls también se encarga de eliminar perfiles falsos o inadecuados.

Bueno, y no hay mucho más que contar, si habéis probado la web podéis poner vuestra opinión en los comentarios. Os dejo con el vídeo promocional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*