Páginas de contactos – Amistad

Las mejores páginas de contactos para hacer nuevos amigos

Si bien es cierto que muchas páginas de contactos tienen como finalidad la búsqueda de pareja o las relaciones íntimas, también hay algunas pensadas para gente que de primeras sólo quiere hacer nuevos amigos. De todos modos, las páginas de contactos y redes sociales pensadas para hacer nuevos amigos nos pueden servir no sólo para ampliar nuestro círculo de amistades, sino también para eventualmente encontrar una persona con la que establecer una relación sentimental.

Las páginas de contactos de amistad también las suelen utilizar mucho chicas que tienen novio o que están cansadas de que les entren un montón de chicos cuando se registran en una web de contactos, y también personas de ambos sexos casadas o con pareja pero que desean ampliar su vida social conociendo nuevas personas.

En este artículo vamos a citar las que a nuestro juicio son las mejores páginas de contactos y redes sociales para hacer nuevos amigos.

  • Click Flirt
    Click Flirt se está estableciendo como una de las primeras páginas para conocer personas en cualquier país. Dispone de un intarfaz dinámico y fácil de usar, posibilidad de crear un perfil detallado con fotos, búsqueda avanzada y la herramienta “Flirt” con la que puedes conocer chicas y chicos rápidamente.
  • Amistarium
    Amistarium es una de las páginas más populares para hacer nuevos amigos. Aquí puedes encontrar anuncios de contactos de personas de todos los países, no sólo de países hispanos. Al seleccionar la región, podrás ver una foto de perfil de cada miembro registrado, su anuncio de contacto y podrás enviar un mensaje sin necesidad de registrarse.
  • Hi5
    Hi5 es una red social muy popular entre personas latinas. Aquí cada miembro tiene su espacio personal que puede configurar a su manera y escribir sus datos personales, e ir conociendo gente agregándola como amiga. Es 100% gratuita.
  • Amigar
    Como indican en la propia página, Amigar es una página web para conocer gente, ya sea para amistad o buscar pareja. A través de su formulario permite buscar anuncios de contactos en España y países hispanos, indicando la edad, y en el caso de España también puedes indicar la localidad. Los anuncios de contactos se muestran a través de comentarios de Facebook
  • Tablón de Anuncios – Amistad
    Tablón de anuncios es una web de anuncios por palabras de todo tipo. En su sección de “Amistad” encontrarás anuncios de contactos de personas con las que podrás contactar directamente.
  • Quedamos
    Quedamos es una web 100% gratis orientada a conocer gente. Permite buscar perfiles en España y países latinos, y además dispone de red social y salas de chat, por lo que es una buena web como página alternativa a Facebook donde puedas hacer nuevos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*