eDarling, un sitio para encontrar relaciones estables

eDarling es una página de contactos orientada concretamente a la búsqueda de pareja. Fue creada en Alemania en el año 2009, y posteriormente se extendió a países como Francia, Italia, Holanda, Suecia y España. Actualmente cuenta con más de cinco millones de usuarios registrados, con más de 800.000 miembros españoles. Su media de edad es de 34 años (30% entre 25-35, 42% entre 35-45), con un ratio de 54% de mujeres y 46% de hombres. El registro, test de personalidad, creación del perfil, enviar sonrisas y el primer contacto son gratuitos, la suscripción de pago te permite consultar quién ha visitado tu perfil, consultar quién te ha añadido a favoritos, visualizar las fotos de otros perfiles, leer los mensajes recibidos y enviar todos los mensajes que desees.

eDarling ofrece un servicio de calidad, asesoramiento por parte de expertos en relaciones y un sistema que nos sugiere personas afines, basándose en nuestros gustos y nuestra forma de ser. Por tanto, tenemos una página de contactos tradicional, en la que puedes buscar perfiles, y al mismo tiempo una página de contactos que te sugiere perfiles basándose en afinidades.

En tu perfil puedes incluir hasta 24 fotos tuyas, pudiendo importarlas desde Facebook. En el test, que no es obligatorio para registrarte, pero muy recomendable, cada miembro define datos personales como sus estudios, su religión, la edad, apariencia física, su personalidad (valores, cualidades, intereses, gustos) y aspectos de la personalidad que buscamos. Para romper el hielo, eDarling tiene un sistema en el que comienzas intercambiando preguntas sencillas con otro perfil y comparando preferencias, para después intercambiar mensajes e ir conociendo a la otra persona.

Si quieres escribir una opinión sobre eDarling, puedes hacerlo en los comentarios.

Visitar edarling.es

1 comment

  1. Bien, tras probar esta web durante unos meses, mi valoración es positiva (aunque tiene cosas que podrían mejorar). A diferencia de otras, veo en ésta web una buena opción para quienes busquen algo serio y no solamente citas. Su interfaz es agradable, tiene buenos consejos y su sistema para conocerse está muy bien, me ayudó en varias ocasiones. Uno de sus fallos es que no tiene chat, aunque para eso ya está el facebook o el messenger siempre que los mensajes preliminares hayan sido favorables. Por mi experiencia, no he encontrado perfiles falsos o mensajes de contacto sospechosos, y he conocido chicas interesantes con las que aún mantengo relación (hasta ahí voy a contar ;)).

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*