Contactos Asturias

En este artículo recopilamos algunos de los mejores sitios para encontrar contactos en Asturias.

Asturias es una comunidad autónoma situada en el norte de España. Aunque no haya muchas páginas para encontrar contactos dedicadas exclusivamente a esta región, existen diversos sitios que disponen de anuncios de contactos para amor, amistad y citas en Asturias. En muchas de estas páginas podrás ver perfiles de chicas asturianas y chicas asturianas gratis y sin necesidad de registrarte, aparte algunas de las páginas son gratuitas por lo que podrás enviar mensajes a los usuarios registrados.

  • Amistarium
    Amistarium tiene ya más de 8.000 perfiles asturianos, así que aquí encontrarás contactos prácticamente de cualquier localidad asturiana. El único problema es que algunos perfiles están obsoletos.
  • Mobifriends
    Mobifriends es una web de contactos orientada al público español que cuenta con muchos perfiles asturianos inscritos. Puedes ver una foto en miniatura y un poco de información de cada miembro sin necesidad de registrarte.
    Nº de contactos: 350
  • PlanetaContactos
    En Planeta Contactos también te muestra algunos miembros de Asturias, con su foto y su descripción personal.
  • EstoyCerca
    Aquí también encontrarás hasta más de 300 anuncios de contactos de asturianas y asturianos online. No todos los perfiles tienen foto, pero muestran una breve descripción personal de cada miembro. Permite enviar mensajes sin necesidad de registrarse.
  • Mas40
    Mas40 es una web dedicada a personas de más de 40 años que buscan nuevas relaciones. en esta dirección podrás ver algunos de los usuarios registrados de Asturias, con su foto de perfil y su descripción.
  • Loventine
    En Loventine también puedes ver sin necesidad de registrarte los perfiles registrados de Asturias, con su foto, edad, localidad y descripción personal.

3 comments

  1. Busco pareja asta los 35 0 40solo que sea sencilla y de Gijon y que busque algo serio yo es la primera vez que entro en sitios asi necesitare ayuda busco una chica sincera delgada o normal y que sea fiel no me gustan las mentiras muchas gracias

  2. hola chicos soy una chica muy caliente, me encanta jugar y tener sexo por camara, buscame en skype danna.exotic3, no es gratis solo agregame si puedes pagarme por tener el mejor sexo webcam de tu vida 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*