Conocer gente en Madrid

conocer gente en madrid

En este artículo vamos a mostrar las distintas páginas y servicios que hay en Madrid para conocer gente. Nos hemos centrado en las páginas que no están enfocadas en la búsqueda de pareja (servicios de speed dating, por ejemplo), ya que para ello ya escribiré otro artículo más adelante.

Madrid ofrece un sinfín de recursos para conocer gente, aquí citamos los más destacables.

Páginas para conocer gente en Madrid

Amigos Madrid
Amigos Madrid es una página web muy popular para conocer gente y apuntarse a planes interesantes en Madrid. Para empezar, una vez registrado y creado tu perfil, puedes acceder a sus grupos (amor, aficiones, baile, cine, deporte, etc.). Cualquiera que sea tu hobbie, encontrarás mucha gente con quien compartirlo. Aparte, en su sección principal, la de actividades, podrás ver las actividades organizadas por los miembros de la página (quedadas para ir a cenar, para ir de cañas, para ir al teatro, talleres, etc.). Cualquier miembro puede organizar una quedada indicando el día y la hora, por lo que si el objetivo es conocer gente y ampliar tu círculo de amistades, este sitio está muy bien.

Uolala
Uolala es una página similar a Amigos Madrid en la que también puedes crear o apuntarte a cualquiera de las actividades que la gente propone. También puedes crear grupos de cualquier temática o unirte a los ya creados. No está tan masificada como Amigos Madrid, lo que para algunos puede ser una ventaja, ya que en las quedadas de Amigos Madrid suele juntarse mucha gente.

Amigas Madrid
Con el mismo diseño y de los mismos creadores que Amigos Madrid, las chicas que sólo queráis conocer chicas también tenéis Amigas Madrid, una página como su versión general pero en la que sólo pueden registrarse y apuntarse a los planes chicas. He echado un vistazo a los planes y hay muy poca gente apuntada, al parecer no tiene tanto éxito como Amigos Madrid.

Ludicum Madrid
Con la misma idea que las páginas anteriores tenéis Ludicum, una web de ámbito estatal en la que te puedes apuntar a diversas actividades y conocer gente nueva. Dispone también de foro.

Singles Madrid
Singles Madrid también te permite conocer gente apuntándote a actividades de ocio en Madrid. Aparte de las quedadas, la página también organiza viajes y cruceros, citas a ciegas, cenas y fiestas para singles.

Gente Chat (Madrid)
Gente Chat es una página de chats que dispone de un chat independiente para cada barrio de Madrid. Ideal para conocer gente en tu barrio.

Páginas de contactos para ligar y conocer gente en Madrid

Aparte de las páginas anteriores, en las que puedes conocer gente mediante actividades grupales, también tenemos las páginas de contactos de toda la vida, en las que puedes conocer gente contactando de forma individual. En esta lista hemos seleccionado las páginas de contactos que más perfiles de tienen de personas residentes en Madrid.

CDate
CDate es una página muy conocida de relaciones esporádicas (relaciones sin ánimo de compromiso), por lo que si buscas relaciones casuales, aquí encontrarás muchos perfiles de personas en Madrid buscando lo mismo.

Mobifriends
Mobifriends es otra página de contactos española que dispone de plataforma web y también app para móviles. Sus ciudades con mayor número de perfiles son Barcelona y Madrid.

POF (Plenty of Fish)
POF es una página de contactos en la que encontrarás miles de perfiles de madrileñas y madrileños que buscan amistad o pareja. Es gratuita con algunas opciones de pago, pero contactar y chatear con miembros es gratis. En su página puedes ver los miembros conectados en Madrid, y también realizar búsquedas de perfiles en Madrid.

Tags

conocer gente en madrid

amistad madrid

hacer amigos en madrid

paginas para conocer gente en madrid

paginas para hacer amigos en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*